El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

lunes, 21 de marzo de 2016

Primavera,primavera...


Primavera,primavera
lentamente llegas
dejando tu perfume de claveles y rosas
haciendo renacer ilusiones marchitas
intentando convertir
el frío viento en tibio
el paisaje grisáceo en bonito y multicolor
y avivando de nuevo en el corazón,el amor

Primavera,primavera
lentamente llegas
de vagos recuerdos está mi mente prendida
de cuando era niña  y tu llegada ansiaba
de cuando el primer amor asomaba a mi alma
y ahora que de nuevo llegas ¿quién te espera al alba?
pero acaso ¿lloras? ¿tan mal te hemos recibido que dejas tus lágrimas
resbalar sobre la naturaleza?

Primavera,primavera
que lentamente llegas
que nada te entristezca
que nada te inquiete el alma
yo prometo esperarte y recibirte al alba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...