El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

sábado, 4 de abril de 2015

La duda...

Te amo tanto
que tengo miedo de esto que yo siento

¿Qué hago?
dime
¿qué hago?
¿me dejo llevar por este torbellino de sentimientos
que corren por mi sangre y por mi cuerpo
incendiando cada centímetro de mi piel?
o te olvido y muero complaciente
porque sin ti no tengo valor ni para respirar
sin ti me costaría amanecer y volver a empezar
y sin ti hasta feliz moriría

¿Qué hago?
dime
¿qué hago?
¿busco tu profunda mirada  negra de entre tantas miradas frías y vacías
que hay a mi alrededor y le respondo con fuego en mi mirar?
o bajo la mirada hasta el suelo como queriendo esconderla
o cierro los ojos muy fuerte para que no veas mi mirada  y nadie la vea
y me hago la ciega para siempre por este amor condenada

¿Qué hago?
dime
¿qué hago?
¿me sigo imaginando protegida  en tus fuertes  brazos
me sigo imaginando caminando mi mano en tu mano
me sigo imaginando los dos gritando al mundo entero nuestra felicidad?
o no vuelvo a alzar más mis brazos hacia nadie
 intentando no caer en los abrazos nunca más
o no vuelvo a rozar más otra mano en mi vida
y aún vacías y frías no tocaré con ellas nada ni nadie
y de ellas renegaré y las olvidaré
y caminaré por la vida sin luz y lenta como autómata  dando la espalda a esa felicidad
y si osara gritar gritaría tu nombre susurrándolo o gritaría simplemente de dolor
al menos que quieras que me olvide también  de tu nombre
en ese caso pídele a Dios que enferme de amnesia antes
porque creo que es más fácil  que me olvidara de mi nombre y el del mundo entero
a olvidarme del tuyo que adoro y venero
como venero y adoro tu cara,tu cuerpo,tu corazón y tu alma  hasta tu sombra

Por eso
¿qué hago?
dime
¿qué hago?
si tengo miedo de esto que yo siento
si te amo tanto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...