El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

lunes, 23 de mayo de 2016

Yo de pequeña tenía un sueño...



Yo de pequeña tenía un sueño
soñaba aire
soñaba libertad
soñaba volar
soñaba  camino por andar

Yo de pequeña  tenía un sueño
y miles de estrellas me acompañaban en mi sueño
la luna era una lámpara en mis noches negras y oscuras
las nubes mi escondite preferido
las tormentas mis pesadillas acechando
y jugando y cantando  mis miedos acallaba

Yo  de pequeña tenía un sueño
campo y mar mis postales en mi viaje de la vida
siempre a mi lado
y como sonido de esa vida
una simple carcajada

Yo de pequeña tenía un sueño
encontrarte y quererte para siempre
encontré tu mano
a ella me aferré
encontré tu corazón
a él siempre amaré

Yo de pequeña tenía un sueño
ahora mismo no sé dónde estará
quizás se quedó olvidado en mi infancia
seguro que un día junto a mí si le llamo volverá
cuando deje de lado mi lado  adulto
y vuelva a mí la fé de creer en el ser humano
ya contigo un poco le veo
ya a tu lado de él me acuerdo
era simplemente  siempre sonreír
era simplemente intentar siempre ser feliz

Yo de pequeña tenía un sueño
Yo ahora mismo vivo de ese  sueño...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...