El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

sábado, 27 de febrero de 2016

Un hombre pasea sólo...




Un hombre pasea sólo
y la lluvia apenas en su hombro resbala
cae como benévola
como si no quisiera molestarle
como si le pidiera perdón por caer sobre él
como si sólo quisiera en su camino acompañarle

Un hombre pasea sólo
y anochece a su lado
el sol tiene sueño y sintiéndolo se despide
la luna sin embargo tan pálida parece enferma
aún así y desde lejos quiere acompañar su caminar
las estrellas no centellean para dejarles intimidad
y se les percibe solos en la penumbra

Un hombre pasea sólo
y no queda nadie en la calle
no hay risas de niños
ni peleas de enamorados
ni algarabía de la gente comprando
no hay luces de escaparates
todo está cerrado
ni un paseante de perro
ni un gato callejero
ni un sólo pájaro volando

Un hombre pasea sólo
terriblemente sólo
inexplicablemente sólo
impasible y sólo
como autómata sus brazos y piernas  siguen su rumbo que nadie conoce
no titubea
no se balancea
no parece tener dudas
ni dudas ni expresión alguna hay en su cara
su mirada como la noche es negra y callada
su respiración parece hasta pausada
no veo miedo
no veo tristeza
desde mi ventana intento no perderle de vista
y mis fantasías ya se han alarmado y es que tengo alma de escritora
y han construido una emotiva historia con  las pequeñas pistas
pero mis pistas no tienen fundamento ni razón alguna
no conozco su vida
no sé si ama y le han dejado
si ya no ama y es él el que está dejando
si le han hecho ya tanto daño y ha dejado de creer en el amor
¿y si no tiene problemas en el amor y quizás sea el trabajo su problema?
¿y si quizás el problema sea simplemente que no tiene ningún problema
y lo que ven mis ojos sea tan sólo eso,el gran espectáculo de ver a un hombre que pasea sólo?

Un hombre pasea sólo
y el hecho es que el hombre  menos mal no me ha visto
ni me ha visto ni ha oído lo que piensa mi imaginación  demasiada enfermiza
por cierto el hombre sigue paseando sólo como si nada
y yo a la intemperie de mi cálida habitación mirando por la ventana necia y preocupada
tantas horas mías derrochadas
porque un hombre pasea sólo
terriblemente sólo
inexplicablemente sólo
impasible y sólo...












3 comentarios:

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...