El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

miércoles, 16 de marzo de 2016

A la luna...




A la luna le daría un poquito de mi sonrisa
por estar un poquito a tu lado
por rozar tu mirada con la mía
por absorber algo de tu oxígeno
y hacerlo mío en mi sangre
y respirar tu mismo aire

A la luna le daría un poquito de mi pelo
por pronunciar 2 palabras a tu oído
2 palabras que retumban dentro de mí
y que sabes y yo sé y que no nos hace falta  repetir
desde que mis manos se enamoraron de las tuyas
y desde que mis piernas como la misma hiedra
sólo quieren enredarse en tu cuerpo  y ahí fundirse

A la luna le daría un poquito  de mi mirada
por darte un abrazo lento lento
de esos que casi te duermen
pero de tan suaves y tranquilos
y así encontrar la paz juntos

A la luna le daría un poquito de mi cuerpo
que sueña con ser por un día mujer
y yo sueño contigo desde hace tanto
mientras la luna en mi lugar  viviría
yo contigo durante sólo un día  me escaparía

A la luna le prestaría un día de mi vida de mujer
si ella me prestara durante sólo un día ser tuya
luego volveríamos las dos a nuestra vida cotidiana
yo a ser una mujer normal y a desearte y morirme de amor  después desde lejos
y la luna a alumbrarnos los caminos oscuros de la noche y a envidiar nuestra vida
de seres humanos desde el cielo

Y es que por ti
por ti
a la luna le daría hasta toda mi fortuna
y aunque me quedara en la gran pobreza
si estoy contigo me sentiría en la misma riqueza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...