El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

lunes, 18 de abril de 2016

Osadía de amarte...



Amuleto amuleto
dime que él me quiere como yo le quiero
joya de oro y plata
dime que no es de nadie
y que a nadie pertenece
y es que a veces pienso y siento
que yo soy su dueña y él es mi dueño

Margarita margarita
deshojando tus hojas
el día me paso
para ver si él me ama como yo le amo
una vez y otra vez lo hago
nunca me canso

Luna lunita
cuéntame otra vez en sueños como son sus ojos
dime que son oscuros como mi congojo
dime que casi  todas las noches oyes en silencio todos sus suspiros
y que sabes que son sólo por amor por mí derrochado

Estrellas del universo
id y dadle de mi parte un beso
más si duerme dejadle no le despertéis
y si se despierta hacedle creer que soñaba
y si estaba despierto hacedle entender que alguien por él casi muere
más no,no le digáis mi nombre
ni que una doncella le ama
ni que desespero ni que casi por su amor muero
que él sepa de mí por si mismo
que aprenda a quererme poquito, muy poquito a poco
y que como yo sin mí desespere y de amor casi casi también muera
y así un día que los dos nos busquemos y nos encontremos y nos entreguemos
y por fin felices vivamos de amor
que aunque todo el mundo dice que de amor se muere
nosotros sabemos que a veces de amor también se vive
aunque sea una osadía, amarte...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...