El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

lunes, 24 de octubre de 2016

El camino de la vida...





He caminado montes y valles y ciudades
he caminado con las lunas encendidas de las noches
he caminado empapada en  las tormentas con  las lluvias torrenciales
he caminado tranquila  simplemente con la luz de los soles

He visto desiertos sedientos de amor y cariños
he escuchado el angustiado grito de los silencios
he tocado y rozado  muchas veces hasta los sentimientos
he respirado el perfume de las flores al alba y al mismo rocío por los caminos

He encontrado a gente alegre y triste
he encontrado a gente derrumbada y apesadumbrada
sin apenas en la vida metas
he encontrado a gente muy dinámica  y entusiasmada
ambiciosa y hasta de riqueza llena

He resbalado yo misma  tantas veces por las malditas piedras
de las envidias
he buscado para levantarme una mano amiga
a veces esa mano simplemente se resbalaba por la desgana
otras, era esa mano la que me había antes empujado con tanta fuerza
pero siempre  se encuentra  esa mano que te agarra y no te abandona y no te suelta

Por eso he caminado  montes y valles  y ciudades
he caminado con las lunas encendidas de las  noches
he caminado empapada en las tormentas con  las lluvias torrenciales
y he caminado tranquila simplemente con la luz de los soles
he caminado siempre sin pensar en pararme
he caminado desde segundos hasta años sin mirar al pasado
y siempre mirando al presente
he caminado y aunque me vuelva a caer me levantaré y caminando mi camino seguiré
y nunca por nada ni nadie de caminar pararé...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...