El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

jueves, 4 de junio de 2015

Quiero creer...

Quiero creer que un día el sol nos dará calor de verdad
que los pájaros no dejarán de volar  hacia su libertad
que el cielo  no tendrá miedo de su puro color azulado
que el mar porfín llegará hasta la orilla y llegará
hasta el alma de su amada la arena de la playa

Quiero creer que un día la flor no tendrá miedo del viento
que el árbol podrá contar lo que ha visto en el tiempo
que en los caminos nadie se perderá
que siempre nos dará refugio en la noche,la luna
y que serán nuestras guías las estrellas
y las nubes nos harán para dormir una cuna

Quiero creer que un día nos daremos
cuenta de cosas que ahora no vemos
que las ilusiones no nos abandonarán nunca
que los sueños serán mejor si los soñamos despiertos
que la esperanza no se alejará en las derrotas
que buscaremos la paz
que daremos la mano a cualquier hermano
que nos ayudaremos
que construiremos
que los abrazos y besos valdrán más que el dinero
que disfrutaremos de la amistad
que sabremos mirar de verdad
que intentaremos mejor hablar que gritar
que respetaremos y valoraremos a los demás
que no querremos más sí nos querramos más

Quiero creer
quiero creer
quiero creer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...