El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

jueves, 4 de junio de 2015

Por ese lindo caballero...


Por ese lindo caballero
casi casi sin respirar quedo
tanta nobleza en la mirada
no podía ni creerlo

Por ese lindo caballero
que el soñar me ha  devuelto
ya ni sé quien soy yo
ya ni sé ni lo que quiero

Por ese lindo caballero
confundo la noche con el día
y aunque del sol soy amiga
de la luna soy más hermana que enemiga

Por ese lindo caballero
caballero sin armadura
haría miles de locuras
pues odia las guerras y las batallas
y como única arma tiene la belleza de su alma

Por ese lindo caballero
por esa sincera sonrisa
por sus fuertes manos tibias
por su abrazo sin prisas

Por ese lindo caballero
por esa mueca de dolor
por ese tan brillante brillo y esplendor
por su fragilidad que a veces aparece
por su fortaleza que siempre está presente

Yo quisiera que tu  nunca sufrieras
yo quisiera  que tu supieras
que te quiero
que te amo
que te adoro
y te venero
que quisiera protegerte y por siempre a ti cuidarte
con  mis humildes y dulces  manos
con mis  frágiles abrazos
y mis más sinceros  besos
los que se escapan de mi alma
cuando duerme mi razón
y habla mi corazón

Por ser bueno
por ser dulce y tan tierno
por ser mago y hechicero
por ser un poeta enamorado
y de don juan tenorio disfrazado
por ser  simplemente  verdadero
y por ser... ese... mi  lindo caballero...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...