El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

miércoles, 24 de junio de 2015

Me quedo para siempre contigo...


Yo sin ti
tú sin mí
sin verte
sin sentirte
sin estar a tu lado
muero y callo para siempre
me quedo  y me quedaré a tu lado
no tengo otro remedio

Yo sin ti
tú sin mí
sin enredarnos
sin  buscarnos  y sin encontrarnos
por todos  los rincones de la casa
por las calles  paseando nuestro amor
haciendo sombra a la naturaleza
hasta nos envidian  las estrellas
me quedo y me quedaré a tu lado
no tengo otro remedio

Yo sin ti
tú sin mí
cuantas  horas a solas e invisibles suspiros
cuanto sol derrochado
cuanta lluvia derramada para nada
cuantas palabras no dichas ni pensadas ni inventadas siquiera
páginas en blanco
poesías olvidadas
cuanto amor  desperdiciado y empaquetado en el alma
me quedo  y me quedaré  a tu lado
no tengo otro remedio

No,no tengo otro remedio
¿con quién voy a soñar, sino?
¿a quién le guardaré secretos?
¿a quién le contaré  los míos?
¿qué harán mis lágrimas,mis sonrisas?
¿con quién dormirán mis ilusiones ,mis esperanzas?
yo sin ti
tú sin mí
me quedo si quieres
te quiero si te quedas también
te amo demasiado
no tengo otro remedio
me quedo y me quedaré  a tu lado
no tengo otro remedio
me quedo para siempre contigo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...