El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

domingo, 18 de diciembre de 2016

La bella Pantera Negra...




El verde aparece por todos los lados,en la hierba fresca del bosque,
en el río tranquilo que duerme,en las hojas del viejo árbol cansado,
hasta en el cielo si levantas la mirada y  hasta en las mismas sombras escondidas donde parece desperezarse otra sombra
que parecía un momento antes estar soñando.  
Se oye un leve rugido,sus patas se acicalan igual que las de los gatos,una luz amarilla parece mirar en mi dirección
pero era menos mal tan sólo una falsa alarma
pues la sombra en cuestión sigue con su ritual de limpieza y pureza.
De pronto, la sombra se levanta de un salto y empieza a correr suavemente,no persigue a nadie,no hay nadie a parte de mí,de mis rápidos latidos y de mi curiosidad intrépida como esa sombra.
La sombra en cuestión sigue su ritual esta vez de aprendizaje,
quizás estará haciendo unas" prácticas" como los humanos,
pero no, está simplemente jugando,corre,salta,parece contenta, ella,tan bella,tan sensual,tan elegante con su pelaje todo negro y salvaje y esa gracia en sus saltos,ahora trota,ahora camina y cansada se dirige al río para saciar su sed .
Estará cansada,agotada pero sin perder su tranquilidad y  su arrogante belleza,bebe del río transparente,
no sabe que yo estoy ahí , clavada,paralizada por el miedo y por
la admiración de tanta belleza salvaje,
no sabe que yo espío cada gesto arropada por la fría noche 
y las ramas verdes de los árboles que me dan algo de seguridad,
no sabe que desde hace tiempo yo la buscaba ,desde mi infancia, desde un día que me contaron un cuento y prendida de ella me quedé pero ella,la sombra ,sin saber nada, bebe,como si fuera una gata,mi gata,como si estuviera en mi casa y yo fuera su dueña y  por un momento la cuidaba,la respetaba,la quería,la protegía hasta de ella misma.
De pronto se oye un ruido a lo lejos y ella se sobresalta y se tensa,
puedo sentir su miedo y su estupor y curiosidad al mismo tiempo,
parece pensar en voz alta y con gran inteligencia avanza sigilosa y elegante hacia mí, poniendo en valor su coraje ,su seguridad,hasta su audacia y aunque me maraville esa misteriosa sombra,no puedo remediar a la vez  sentir miedo así que me escondo entre las tinieblas temblorosa y de pronto se para en seco, ya no se oye nada ni se ve nada,los ruidos del bosque son increíbles igual que los colores y los olores perfectos y bellos y hasta los silencios  y la oscuridad, todos son bellos, como ahora, ella,de pronto que vuelve a correr con más rabia aún y se tira en el suelo y hace rodar su cuerpo de un lado a otro como eufórica esta vez ,como me gustaría acariciarla y darle cariño como lo hago a mi perrita o gatita ,como me gustaría participar de ese gran juego y jugar con ella y con la naturaleza,que todos hacemos parte de ella,que somos todos iguales frente  a ella pero en vez de dejarme ir por mis instintos animales y jugar con ella en esa naturaleza retengo esos sentimientos por el miedo,ese miedo que a ella y a mí nos separa y me alejo,que no quiero ver más, que prefiero quedarme con esto que he visto, una bella pantera negra sensual y elegante simplemente jugando con  su única amiga la naturaleza,que prefiero retener en mi retina su inocencia, su pureza y el haber visto como bebía de su río y como se acicalaba con sus patas al desperezarse y es que prefiero alejarme pensando en ella como si fuera mi misma gatita y yo tan solo fuera eso, su  misma dueña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...