El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

lunes, 29 de agosto de 2016

La maldad...





Cielo,te miro y no puedo comprender ciertas cosas que hay en esta vida
luna, tú tan buena  protegiéndonos el sueño
estrellas, con vuestros destellos siempre iluminandonos los bellos caminos
noche, es que de insomnio me enfermo pensando en la maldad

La naturaleza está ahí siempre con sus mágicos colores
la sonrisa de un niño me anima de repente
las manos de los enamorados dando fuerza
pero en mi mente y en mi corazón  y en mi alma no se admite la existencia de la maldad

La alegría  del verano se ha marchado
la esperanza sin embargo no me deja
aún todo esto parece una pesadilla
y es que la mirada de la maldad  me da miedo

Quiero creer en tantas cosas y a veces  no puedo
como por ejemplo que cambiará de manera de ser el ser humano
que  todos estaremos ahí  ante cualquier problema
que nadie dude nunca de un  inocente
y que dejemos totalmente sola a la maldad

Cielo,te miro y me siento tan perdida
luna, necesito de tu bondad
estrellas, hacedme sonreír y bailad conmigo una vez más
noche,que no quiero ver la mirada de la maldad
que no quiero que exista la maldad...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...