El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

lunes, 18 de abril de 2016

Luna de plata...



Luna de plata
luna de plata
luna de ojos de gata
enamorada
arrullada por el universo
con un beso

Luna de plata
luna de plata
hechicera de amores
buscada por señores
encontrada por las mujeres amadas
inspiradora de poetas y poetisas
señalada por errores
envidiada

Luna de plata
luna de plata
¿esta noche dónde te encuentras
que miro hacia arriba y no veo nada?
 entre las nubes te busco
y  con  tus reflejos me lío
de pronto creo encontrarte
de pronto ha amanecido

Luna de plata
luna de plata
el sol,tu amante ha aparecido
me habla, desesperado,te ama
llora lágrimas de oro sobre la arena mojada
eso pasa cada vez que llueve sobre el río
dolorido

Luna de plata
luna de plata
inocente apareces cada noche
sin saber que tanta gente te ama...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...