El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

lunes, 4 de abril de 2016

Déjenme soñar...



Déjenme soñar
que sin sueños no sabré que hacer
¿por dónde seguir una vez que empiezas a caminar?

Déjenme cobijarme
que hay múltiples tormentas que acechan a la primavera
y de sus ruidos tengo miedo

Déjenme  la esperanza
ya que el futuro asusta con sus negros ojos
necesito que viva cerca de mí la esperanza y la fé
para seguir dando pasos sin tropezar y sin caerme

Déjenme enamorarme del mismo amor
que me da vida sentir esto que siento
y así puedo seguir caminando

Déjenme sonreír cada día
enfrentándome a la envidia de la gente
que no, que no soy feliz,no teman
que nadie lo es por entero
¡qué locura,que nadie es feliz!
pero hay que vivir como si siempre lo hubiéramos sido

Y Déjenme paz interior en mi alma
que no quiero más batallas
que no importa quién gane o pierda
que es lo único que nos queda
después de todo el día caminar

Y  Déjenme gritar cuando ya no pueda  más
pero también cantar,correr y saltar como una niña más
que siempre hay tiempo para madurar
así no perderemos la juventud jamás
por eso pido a los demás, a la sociedad
que no me juzguen nunca
o al menos que no lo hagan en voz alta
y Déjenme soñar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...