El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

domingo, 13 de marzo de 2016

Me siento tan pequeñita hoy... (dedicado a mi médico oftalmólogo Dr Soler que se fue al cielo demasiado pronto)






Me siento tan pequeñita hoy
las nubes me persiguen
los vientos también
los recuerdos también
la lluvia me quiere mojar y empapar
tengo miedo de esta tormenta
y no sé donde cobijarme
no lo sé
no lo sé
es todo tan injusto

Me siento tan pequeñita hoy
necesito un abrazo
necesito miles de abrazos
de esos abrazos eternos y profundos
repletos de un cariño sano y sanador
aunque ni con esos abrazos sanos
hallaría el calor humano que hoy tanto necesito

Me siento tan pequeñita hoy
que no sé muy bien quien soy
donde estoy o si aún respiro
veo luz alrededor mío
voces oigo
sé que aun vivo
lo sé porque si me pellizco dolor siento
pero hacía tanto tiempo que no sentía  mi alma tan vacía
tan vacía y rota ¿y mi corazón donde estará que no lo encuentro?
se habrá escondido para no sentir tanto dolor
que me lo busquen que sin él no voy a poder caminar esta vida

Me siento tan pequeñita hoy
en esta noche negra y encerrada
hoy ni la luna me puede consolar
ni las estrellas iluminar
sola y pequeñita frente a ese extraño universo
frente a ese inmenso futuro negro
por cierto,esta noche no sé donde esta Dios
y sin embargo no intento buscarlo ni puedo
quizás esté durmiendo
quizás huya de mis preguntas y reproches
quizás  me note triste y tan enfadada y  triste
y es que es todo tan injusto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...