El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

sábado, 19 de septiembre de 2015

Yo quiero muchas cosas...


Yo quiero muchas cosas
vivir ante todo esta vida
recibir el aire en la cara y respirar
cada mañana al sol saludar
y con los pies descalzos y sin casi equipaje recorrer el camino

Yo quiero muchas cosas
vivir ante todo esta vida
sentir cada segundo eterno y lento y muy dentro
y no parar de lanzar sonrisas a los demás
y contagiar así  por el mundo  la felicidad

Yo quiero muchas cosas
vivir ante todo esta vida
hallar la paz en una mirada
el amor en un abrazo
y huir lejos, muy lejos del odio

Yo quiero muchas cosas
vivir ante todo esta vida
y de noche dormirme con la consciencia tranquila
y soñar que vuelo en libertad
y volver a despertar con ganas

Y es que  yo quiero muchas cosas
pero ninguna de ellas las quiero sofisticadas
quiero cosas sencillas y sanas
cosas que todo el mundo  pueda hacer
cosas que todo el mundo pueda tener
y es que yo quiero muchas cosas
cosas como vivir ante todo esta vida...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...