El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

sábado, 1 de agosto de 2015

Momentos "Vintage"...



Paisajes de antaño
visiones de bellas damas enamoradas
bajo sus sombrillas todas arremolinadas y dulcemente maquilladas
esperando al caballero de sus sueños
esperando al ansiado amor

Paisajes de antaño
visiones de viejos objetos
que hoy quedan en el olvido o sólo en el recuerdo
tan sólo unos pocos en el altar los tienen con sus historias
y de vez en cuando los sacan en tristes y viejas fotografías

Paisajes de antaño
visiones de miradas y sonrisas del pasado
bellas palabras han quedado en el aire suspendido
ropas que construyeron un estilo
momentos que se fueron y no volverán
momentos "Vintage" que yo admiro y a mí siempre me gustarán...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...