El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

miércoles, 24 de junio de 2015

A tu lado como una sombra...



A tu lado como una sombra
no hace falta que  me veas
ni que me oigas siquiera

A tu lado como una sombra
yo si quiero verte y oirte
sentirte

A tu lado  como una sombra
así me llenas
así respira mi alma

A tu lado como una sombra
sueñas y sueño
lloras y lloro
ríes y río

A tu lado como una sombra
vibro
vivo
soy feliz
estoy ahí

A tu lado como una sombra
déjame estar
ruido no haré
nada te pediré
tan sólo te amaré

A tu lado
como si no estuviera
como si fuera  una mera sombra
o tu misma sombra
o la sombra de tu sombra
tan pequeñita
como si no existiera
¿qué más da?
con tal de estar
 a tu lado ...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...