El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

martes, 3 de marzo de 2015

Defectos miles...


Defectos miles
carcajadas
sonrisas
mieles
cielos tranquilos
tormentas de repente
mimos y abrazos
y las lluvias se van con los vientos
dos juguetones en medio del camino

Defectos miles
ríos y mares cruzan nuestros pies
sonidos lejanos se acercan y se alejan
melodías que hacen bailar nuestras almas
amores rápidos
amores cálidos
amores  que nunca deben apagarse
como el fuego de la chimenea  de ese veraneante

Defectos miles
pero sueños también
las ilusiones revolotean alrededor nuestro, ¿las oyes?
van y vienen
tienen brillo en las miradas, ¿las ves?
te hablan
te susurran
cuchichean algo
nombran la palabra" amor"
mientrás alzan su vuelo
la repiten una y otra vez, ¿las escuchas?
duermen cansadas a tu lado
también a mi lado duermen un rato
como decirles entonces que los defectos ,mis defectos nos separan
como decirles que ya no estaremos juntos y ellas  a nuestro lado ya no dormirán
como decirles que deben para siempre alzar su vuelo lejos de nosotros
y decirnos para siempre este cruel adiós

Defectos miles
pero, ¿qué harán sin nosotros nuestras ilusiones?
¿con quién hablarán?
¿con quién jugarán?
¿con quién dormirán?
defectos miles
pero qué nunca nos alejemos por ellos,amor
que no te alejen de mí, mis defectos,amor...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...