El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

viernes, 27 de febrero de 2015

Tu mano en mi mano ...


Tu mano en mi mano
mi mano en tu mano
enlazadas
tan juntas
abrazándose
a veces en silencio  parecen besarse
otras veces jugando  parecen  hasta bailar
y si te alejas y tus miradas de ellas apartas
parecen de una manera relajada contarse miles de secretas historias
que les han contado una noche nuestras almas mientras ellas soñaban

Tu mano en mi mano
mi mano en tu mano
ya no quieren separarse
incluso se olvidan del mundo que las rodea
se quieren y más que quererse se deben de amar
porque si intentas separarlas se las puede oír hasta llorar
seguro que desde hace tiempo se buscaban
y en otras manos se refugiaban
pero no encontraban lo que realmente necesitaban
ese calor que ahora sí incendia de pasión su corazón

Tu mano en mi mano
mi mano en tu mano
enlazadas
tan juntas
abrazándose
ya no tienen miedo del frío del invierno
ni de la lluvia de la primavera
y quieren pasearse por la playa en verano
y en otoño recoger miles de hojas
que vamos dejando caer por el camino de la vida
y hasta porque no, envejecer juntas junto al crepitar de la chimenea
mientras nuestras almas les seguirán contando esas historias
que les harán aferrarse más aún la una a la otra
y amarse aún más
y volver a soñar

Y es que tu mano en mi mano
y mi mano en tu mano
ya saben lo que es la verdadera  felicidad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...