El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

miércoles, 3 de agosto de 2016

A veces me escapo junto a mi niñez...(cuando logro dormir sueño lo bonito que recuerdo de mi niñez...)




A veces me escapo junto  a mi niñez,me escapo allí  para respirar un poquito
para hacer de mi vida  fantasía y alegría,para no pensar en los problemas cotidianos
que todos los seres humanos tenemos
a veces subo a las nubes y duermo allí entre algodones y al amanecer  sonrío al sol
veo como se levanta el viento y veo acostarse a la mágica luna que junto a las estrellas bosteza
entonces me voy hasta el río y bebo de su agua limpia y cristalina
y recorro los bellos montes y montañas hasta llegar a la playa
allí me dejo acariciar por los rayos del sol y nado en su juguetón mar
luego me paro en un bonito jardín lleno de bellas flores para admirar su belleza
sigo el camino de mis andares alegres hasta perderme en mi ciudad  y sus calles
de pronto alzo de nuevo  el vuelo para escapar de la rutina
sigo las pistas de unos pájaros que juntos vuelan  a algún lado
pero me pierdo y no los encuentro
entonces me poso  en una rama de un viejo árbol
veo enamorados de la mano jurándose amor eterno
y a una mariposa revoloteando alrededor de una flor
de pronto una gota de  agua me roza la cara
va a llover y el cielo se vuelve gris
después de haber visto todo lo bonito que me rodea,decido volver
abro los ojos y vuelvo junto a mi vida
¡qué bonito sueño he tenido!
y es que a veces me escapo junto a mi niñez
me escapo allí para respirar  un poquito
para hacer de mi vida fantasía y alegría
y sueño...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...