El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

domingo, 15 de marzo de 2015

La cordura y la locura...



No quiero encontrar la cordura
prefiero la locura
no quiero dormirme todavía y soñar
prefiero por los caminos solitarios de la noche vagar
cansarme en vez de descansar
pararme solamente para respirar
y continuar y andar sin saber muy bien  adónde llegar
y cuando llegue y tenga que volver a empezar la partida
sé  que cerraré los ojos y porfín soñaré con algo bonito

No quiero  encontrar la cordura
prefiero la locura
no quiero sonreír con falsedad
y dar besos y abrazos al mundo entero
y tener miles de desconocidos  amándome
y así obtener lo que todos queremos. buscamos y ansiamos
el simple cariño de otro ser humano
prefiero gritar
gritar y patalear si no me gusta lo que veo
lo que siento del universo
decir siempre la verdad aunque duela
si no me gusta el alma y  la mente de la gente
lloraré y en mis lágrimas hallaré ese cariño

No quiero encontrar la cordura
prefiero la locura
la playa antes que la montaña
la soledad antes que la popularidad
la lluvia antes que el viento
la risa antes que el llanto
el calor asfixiante  antes que morirme de frío
la dulce fantasía antes que la cruel realidad
los cuentos y la poesía  antes que enamorarme de verdad
la pintura antes que una foto
la primera melodía  a la última
la luminosidad a la oscuridad
el pueblo a la ciudad
el árbol que una flor
el río al mar
una piedrecita del camino a las de los monumentos
un amanecer a un anochecer
la compañia de muchos animales a un nido de víboras  humanas
la paz siempre la paz a la guerra

Que no quiero encontrar la  cordura
que no quiero ser cuerda
si tengo que ser como los demás
y beber cuando ellos beban
yo prefiero entonces estar sola
y hasta morirme de sed
pero es que prefiero la locura
y dejarme llevar por el aire
y enloquecer
que no quiero  encontrar la cordura
que prefiero la locura...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...