El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

lunes, 17 de noviembre de 2014

Respirar...

Respirar
respirar lentamente
respirar profundamente
respirar eternamente
llenando mi alma de paz y sosiego
soltando impurezas y defectos
anhelos y sueños que se quieren escapar en el aire
pero yo no los dejo marcharse
los retengo o  al menos lo intento poco a poco
con ellas, las estrellas y  unas cuantas lunas
con segundos lentos y tibios
con la oscuridad de la  bella noche
y aunque con cansancio e insomnio despierto
creo que gano si abro mis ojos y miro y respiro

Ruidos
luces
vientos
atacan de pronto miles de ansiedades
tormentas acechan por todas partes
pero yo las ahuyento
las rehuyo
las combato en mis días con amnesias
y sonrisas que se vuelven solas risas
con  soles relucientes
con cielos y bonitas nubes
con el vuelo de los pájaros
y el perfume de las flores
y respirar
porque lo único que importa
es el camino y caminar dicen
aún así no dejemos de respirar

Respirar
respirar lentamente
respirar profundamente
respirar eternamente
porque hay que caminar siempre al respirar
pero también respirar siempre al caminar....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...