El lobo enamorado de la Luna...

Contador de Navidad:

Mis Seguidores:

Contador:

Entradas populares

Archivo del Blog

Como Soy:

Mi foto
Gandía, Valencia, Spain
Me gusta la música ,la poesía y todo lo que sea arte ,también la naturaleza y la moda y soñar,nunca dejaré de soñar con la paz en el mundo...

Tiempo en Gandía

miércoles, 18 de junio de 2014

Lo intentaré...

Lo intentaré
miraré con otra mirada ilusionada
hablaré con esperanza en las palabras
sentiré la vida con otra piel
intentaré soñar sin pesadillas
venceré a mis temidos miedos
me levantaré si caeré
y seguiré mi camino sin dudas ni preguntas

Lo intentaré
lucharé por amanecer con sonrisas
dejaré que pasen a mi lado
los segundos y minutos
y horas
sin derrumbarme después
y no tendré miedo de perderme en la noche otra vez

Lo intentaré
volveré a ser la que fui
la niña feliz y segura
la niña que siempre sonreía
pero siendo adulta
y siempre que sea junto a ti
no lo dudes ... lo intentaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El calendario del amor:

La hora mágica:

Vintage1:

Vintage1:

Vintage2:

Vintage2:

Vintage3:

Vintage3:

Vintage4:

Vintage4:

Vintage5:

Vintage5:

Vintage6:

Vintage6:

Vintage7:

Vintage7:

Vintage8:

Vintage8:

Vintage9:

Vintage9:

Mi Lista De Blogs:

Vintage10:

Vintage10:

Vintage11:

Vintage11:

Vintage12:

Vintage12:

Vintage13:

Vintage13:

Vintage14:

Vintage14:

Vintage15:

Vintage15:

Vintage16:

Vintage16:

Vintage17:

Vintage17:

¡Gracias!

¡Gracias!

Gracias...

Gracias...

Un Enorme Abrazo ...

Un Enorme Abrazo ...

Besos...

Besos...

Adiós...

Adiós...

Para Ti...

Para Ti...

Adiós...

Adiós...